ISA PANTOJA

El inesperado momento en que Isa Pantoja se ha enterado de la muerte de su tío Bernardo

El minuto menos esperado.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 11:52

El fallecimiento de Bernardo Pantoja ha impactado este viernes a los medios. Una noticia que ha caído con un baldazo de agua fría, en especial a Isa Pantoja, quien se ha enterado prácticamente antes de salir al aire en “El Programa de Ana Rosa”. 

La colaboradora fue pillada por su madre, Anabel Pantoja, quien le ha dado la triste noticia del deceso de su tío. Según comentó una hora después de enterarse, al estar sentada en le plató de Ana Rosa, "todos éramos conscientes de que llevaba meses muy mal y han sido varias veces las que Anabel ha ido a verle a Sevilla. El miércoles es cuando yo me entero de que Anabel está yendo a Sevilla porque le comunican la grave situación y es cuando ella me avisa de que la cosa no está bien. Yo entiendo que están esperando el desenlace y en cuanto me entero de que se tiene que desplazar es que la cosa está bastante grave".

Isa Pantoja en el plató de Ana Rosa. Fuente: (Instagram)

Isa mencionó que, a pesar de que no tenía una estrecha relación con su tío, no dudaba en acercarse a la familia para dar el pésame y acompañar a Isabel Pantoja y Anabel, así como Junco, en este duro momento.  

Isa Pantoja. Fuente: (Instagram)

Ante los rumores que surgieron respecto al ingreso de personas a la habitación, en este caso de la mujer de Bernardo, la colaboradora aseguró lo siguiente: "Yo dudo mucho que Anabel o mi madre hayan prohibido la entrada a alguien de su entorno. Sobre todo, con Junco, que es quien ha estado con él todos estos años".   

Bernardo Pantoja falleció este viernes a los 69 años por problemas muy serios con la diabetes. El pasado 31 de agosto fue ingresado en el Hospital Universitario Virgen del Rocío en Sevilla para recibir tratamiento, pero, desde entonces, el panorama no era de lo mejor.