RAFA NADAL

El inesperado paso atrás que ha dado Rafa Nadal desde que se convirtió en padre

No es fácil para el tenista.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 13:36

Luego de unos momentos sumamente tensos con el complicado embarazo que llevó adelante Mery Perelló y que hizo temblar a Rafa Nadal, la pareja cumplió su sueño de ampliar su familia y tener su bebe. "Estamos muy contentos y todos muy bien", aseguró mediante un tuit el tenista.  

El deportista ya había repetido en varias ocasiones que ser padre y llevar adelante su profesión iba a ser complicado. Lógicamente, esto levanto las alarmas de los aficionados en el deporte. Sin embargo, también había asegurado que no había que preocuparse: "La forma en que te cambia la vida no lo sé porque no tengo experiencia en ello. Y a partir de ahí no tengo previsto que esto suponga un cambio en mi vida profesional".  

Rafa Nadal y Mery Perelló. Fuente: (Instagram)

Ahora bien, en su reciente regreso a la pista, Nadal dejó sentado que le resulto "difícil salir de casa" para disputar el evento ATP Masters 1000 de la temporada lejos de su familia.   

Al mallorquín no solo se lo vio feliz de no portar lesiones, sino también muy emocionado y algo nostálgico. "Es curioso que ya le eché de menos conociéndole desde hace apenas tres semanas", expresó en relación al nacimiento de su hijo 

Recientemente viajó a Argentina para disputar un partido de dobles junto a Gabriela Sabatini, Casper Ruud y Gisela Dulko. En esa oportunidad volvió a sincerarse al hablar sobre su familia. 

Casper Ruud y Rafa Nadal grabaron una publicidad en Cataratas de Iguazú, en Argentina. Fuente: (Instagram)

"Fui padre hace relativamente poco, no sé cómo me va a afectar en el calendario de 2023, hay que adaptarse", reconoció. Asimismo, se refirió a la salud de su mujer: "He pasado momentos difíciles físicos y momentos complicados en el embarazo de mi esposa. Me hicieron falta partidos en estos últimos meses". 

Para dejar tranquilidad, afirmó que llega "con ganas de trabajar": "Mi primer objetivo es pasar más tiempo en el circuito real. Voy a trabajar de la manera que creamos que sea conveniente. Con la confianza y la ilusión de seguir adelante".