HORÓSCOPO

Horóscopo de hoy, viernes 25 de noviembre de 2022: cuál es tu signo del zodíaco

Lee la fortuna de tus astros
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 00:02

Cierra la semana con el pronóstico del horóscopo para tu signo del zodíaco

Aries

Recibirás una señal que aclarará todas tus dudas sobre la protección de los astros, ellos te protegen y ayudan. Hoy lo veras más claro que nunca. Tendrás un conflicto laboral cuya responsabilidad será únicamente tuya, pero el destino te dará la mano y te sacará invicto de ese caos.

Tauro

No hace faltan las razones, hoy estarás esperanzado y feliz, en tus adentros hay alegría y fe. Estos sentimientos crecerán con la llegada de una sorpresa en tu vida personal o familiar. La fortuna también estará de tu lado y todo en lo que te esfuerzos dará frutos.

Géminis

Las cosas no salen como planeas y a simple vista es un fracaso, pero la vida gira sus manecillas y se convierte en un completo éxito, te ha pasado anteriormente y te volverá a pasar hoy. Tus iniciativas no caminarán como esperabas pero el destino redoblará la apuesta y saldrás victorioso, incluso más y mejor de como hubiera salido de seguir tu camino.

Horóscopo y signos del zodíaco. Fuente: (Instagram)

Cáncer

Será uno de los días más afortunados de tu semana, uno de esos días en donde respiras y exhalas éxitos, eso te traerá la posibilidad de obtener un gran reconocimiento en el plano laboral y también sentirte grandioso e iluminar a las personas con tu presencia. El destino te regalará la realización de un gran sueño en el que vienes pensando mucho.

Leo

Cuando dios cierra una puerta abre una ventana, esto lo tienes más que claro, quizá, aquello que tienes realmente no te conviene, y no esperes entenderlo, si fluyes con el destino sin hacerte preguntas tu camino estará lleno de victorias.

Virgo

Eres igual de intenso cuando haces el bien y cuando te lo devuelven con desprecio o traición, y aunque nunca lo expreses, hoy deberás prepararte para vivirlo de nuevo. También deberás considerar que no todos te hacen daño intencionadamente, tenlo muy presente.

Horóscopo y signos del zodíaco. Fuente: (Instagram)

Libra

El día te abre las puertas con una mañana controversial que te encontrará llena de preocupaciones y una gran facilidad para equivocarte. Al final del día todo ira muy bien gracias a los astros. El destino te regalará una sorpresa en tu vida íntima.

Escorpio

No reveles tus éxitos a cualquiera, hay muchos allí afuera capaces de jugarte una mala pasada, se prudente y conserva los detalles para ti mismo, no te expongas a las maldades de las personas.

Sagitario

Muchos se podrían ‘colgar’ de tu éxito y recoger aquellas victorias que tú y solo tu sembraste con esfuerzo. Afortunadamente la suerte caminará a tu lado y pronto averiguarás quien se esconde tras las maliciosas intenciones.

Horóscopo y signos del zodíaco. Fuente: (Instagram)

Capricornio

Debes tener en cuenta que todo lo que hoy sufras mañana lo recogerás en forma de éxito, y podría pasar en estos días. Confía en el destino y en ti mismo, pronto el dolor se desvanecerá y solo quedarán las sólidas recompensas.

Acuario

Nunca cometerás actos que se alejen de tu propia moral establecida, no importa las coimas emocionales o mentales, a ti nadie te comprará, y hoy lo verás en un favor que te pedirán pero que tu no aceptarás bajo ninguna condición.

Piscis

Hoy verás los éxitos del trabajo y tu economía brillar más que nunca en la semana. Es una gran oportunidad para que tomes las iniciativas en aquellos aspectos y recojas todas las recompensas de tu lucha que ya lleva meses, tendrás mucha suerte de tu lado.