ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja recibe la noticia más dura: muere su hermano Bernardo Pantoja a los 69 años

Un gran golpe para la cantante.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 09:48

Como era de público conocimiento, Bernardo Pantoja no atravesaba un buen momento de salud. Muchas veces, su hija Anabel Pantoja tuvo que viajar a Sevilla para acompañarlo por su estado delicado. Finalmente, el hermano de Isabel Pantoja ha fallecido a los 69 años. 

Bernardo Pantoja ha estado ingresado más de un mes. El hermano de la tonadillera había sido ingresado el pasado 31 de agosto en el Hospital Universitario Virgen del Rocío en Sevilla. Su estado de salud era delicado por la diabetes que tenía. 

Bernardo Pantoja, el hermano de Isabel Pantoja, ha fallecido a los 69 años. Fuente: (Instagram)

Al parecer, el estado de salud de Bernardo Pantoja era tan preocupante que su hija dejó todo el miércoles por la noche para trasladarse nuevamente a Sevilla. Además, estaba acompañado por sus hermanos: Isabel, Agustín y Juan Pantoja. 

Tanto la cantante como su hija no de alejaron de Bernardo Pantoja durante su internación. Anabel Pantoja ha ayudado a su padre, incluso dejando todo ordenado antes de comenzar su participación en "Supervivientes 2022". 

Bernardo Pantoja no atravesaba un buen momento de salud. Fuente: (Instagram)

Si bien la relación de Anabel Pantoja con su padre no era perfecta y ha recibido muchas críticas por sus publicaciones en las redes sociales, se mantuvo pendiente de su padre y trató de mantener comunicación con él. 

Bernardo Pantoja siempre intentó mantenerse alejado del foco mediático. El hermano de Isabel Pantoja pudo rehacer su vida con hace años con Junco, una mujer que se mantuvo a su lado hasta los últimos segundos.