KIKO RIVERA

La emotiva foto de despedida de Kiko Rivera a su tío Bernardo: “Descansa en paz, Tito”

Un golpe duro para la familia.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 10:26

Bernardo Pantoja no atravesaba un buen momento de salud y ha fallecido a los 69 años. El hermano de Isabel Pantoja ha estado ingresado más de un mes. Kiko Rivera se ha expresado a través de las redes sociales para despedir a su tío. 

El hermano de la tonadillera había sido ingresado el pasado 31 de agosto en el Hospital Universitario Virgen del Rocío en Sevilla. Su estado de salud era delicado por la diabetes que tenía. El DJ sevillano le ha dedicado unas palabras. 

Kiko Rivera se ha expresado a través de las redes sociales para despedir a su tío Bernardo Pantoja. Fuente: (Instagram) 

Junto a una foto muy significativa, Kiko Rivera ha escrito un escueto mensaje: "Descansa en paz tito". En la imagen se ve a un pequeño Kiko junto Bernardo Pantoja y a su padre Paquirri, dejando de lado a su madre, Isabel Pantoja. 

Si bien no se acercó al hospital, el músico fue el primer miembro de la familia en hacer una publicación en redes sociales sobre la muerte del padre de Anabel Pantoja, con quien siempre mantuvo una relación muy cercana. 

Bernardo Pantoja, el hermano de Isabel Pantoja, ha fallecido a los 69 años. Fuente: (Instagram)

Al parecer, el estado de salud de Bernardo Pantoja era tan preocupante que su hija dejó todo el miércoles por la noche para trasladarse nuevamente a Sevilla. Además, estaba acompañado por sus hermanos: Isabel, Agustín y Juan Pantoja.  

Bernardo Pantoja siempre intentó mantenerse alejado del foco mediático. El hermano de Isabel Pantoja pudo rehacer su vida con hace años con Junco, una mujer que se mantuvo a su lado hasta los últimos segundos