PAOLO VASILE

La fiesta sorpresa de Mediaset a Paolo Vasile, emotiva despedida a un ícono de Telecinco

El doloroso momento del empresario.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 04:35

Paolo Vasile inaugura una nueva etapa muy merecida en su vida. Con 69 años y luego de su retiro como CEO de las instalaciones de Mediaset el 17 del pasado octubre, sus amigos y compañeros de trabajo han decidido organizarle una fiesta sorpresa, para fortuna de los que no asistieron Ana Rosa Quintana brindó todos los detalles.

Durante la emocionante fiesta de despedida el italiano recibió una cena homenaje hecha por todos sus compañeros del canal y sus familiares, la cita fue el 22 de noviembre en el Museo del Prado en Madrid.

Paolo Vasile y Ana Rosa Quintana. Fuente: (Instagram).

Durante sus 23 años en servicio de la cadena cultivo grandes amistades, unas que no dudaron en llorar de la emoción en aquel acto que conmemoró una vida de total dedicación a la cadena.

Una Ana Rosa Quintana visiblemente emocionada, contaba lo que significa el nombre de Paolo Vasile para todos los trabajadores de Mediaset, que podría traducirse en un hombre solidario, protector y de gran corazón.

Paolo Vasile. Fuente: (Instagram).

La presentadora siempre mantuvo una excelente relación con el CEO, hasta recuerda las últimas palabras dichas en su discurso.

Nunca olvidará esa noche. Acaba diciendo ‘os quiero’, que es sin duda un acto de amor. Gracias Paolo por todo.

El momento culmine de la noche fue cuando el querido empresario vio en aquella fiesta sorpresa los rostros de sus hijos e inmediatamente se quebró casi a la par de los demás que se rompieron con él.