BERNARDO PANTOJA

Las últimas tensiones familiares que Bernardo Pantoja debió soportar antes de su triste partida

No estuvo exento de polémica.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 12:36

Los últimos momentos de Bernardo Pantoja fueron un tanto tensos. Como es habitual en el clan de la familia, la polémica se centró en las visitas hospitalarias.  

El padre de Anabel Pantoja murió este viernes 25 de noviembre, en el Hospital Virgen del Rocío en Sevilla, debido al problema de salud que padecía por la diabetes. Su mujer, Junco, tuvo varios problemas para ingresar al centro para verlo, y esto se debe a la mala relación que existe con la familia.  

Bernardo Pantoja y su mujer. Fuente: (Instagram)

No fue la única. Sylvia Pantoja, su prima, también intento verla algo que le fue imposible. Según ha informado "Sálvame", la cantante tenía negado el ingreso, a pesar de haber acudido rápidamente a Sevilla tras recibir la noticia. 

Este desencuentro entre Sylvia y su primo se debe a los enfrentamientos que ha tenido con Anabel Pantoja e Isabel Pantoja. En este sentido, tampoco acudió Kiko Rivera que, debido a su ictus, se recupera en su hogar con su familia. Su ausencia se debe a que el DJ no quiere encontrarse con su madre Isabel Pantoja, el mismo escenario que ya se vio en su propia internación cuando le negó su paso.  

Bernando Pantoja. Fuente: (Instagram)

Susana Molina, íntima amiga de la Anabel Pantoja, fue quien habló con la revista "Semana" para relatar el momento: "Ha sido un palo porque a mí no me han querido decir nada porque estaba de viaje y sabían que al final me iba a afectar y me iba a poner triste. Me he enterado ya cuando he llegado a España, que ha sido este medio día".

En torno a la colaboradora, aseguró lo siguiente: “Si te digo la verdad le he mandado un audio muy largo. La he llamado, pero no me lo ha cogido y me ha contestado con un iconito, con un corazón y ya. Le daré su tiempo. Ella sabía que hoy iba a estar muy liada y mañana tranquilamente hablaremos".