GERARD PIQUÉ

No es Clara Chía Martí el pilar esencial en la nueva vida de Gerard Piqué

El verdadero apoyo del futbolista.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 02:45

Durante este jueves Gerard Piqué daba comienzo a su nueva vida luego de abandonar las canchas con su retiro del fútbol y cerrar el acuerdo con su ex pareja y madre de sus hijos Shakira.

El catalán participó de un streaming con el influencer Ibai Llanos donde presentó el nuevo y gran proyecto de su empresa, Kosmos.

Gerard Piqué. Fuente: (Instagram).

El inicio de esta nueva etapa en la vida de Gerard Piqué esta sostenida por su nueva pareja Clara Chía Martí y el amor incondicional de su madre Montserrat Bernabeu.

El apoyo de ambas le dio la fuerza que necesitaba el futbolista para superar aquella dolorosa ruptura que quebró una relación de doce años.

Gerard Piqué .Fuente: (Instagram).

Pero lo que si queda más que claro es que su madre fue, es y será el pilar más alto del futbolista. Montserrat es una eminencia de la medicina física y rehabilitación; ella trabajo desde 1993 como jefa de la unidad de daño cerebral en el  prestigioso Institut Guttman en Barcelona hasta el 2018 cuando fue ascendida a directora asistencial.

Aquella evolución y dedicación en su carrera la posicionó como todo un referente de disciplina y pasión para el pequeño Piqué que hoy levanta con orgullo la bandera de su exitosa empresa.

Gerard Piqué y su madre Montserrat Bernabeu. Fuente: (Instagram).

La doctora fue un claro ejemplo a seguir, y podemos verlo reflejado en la extensa trayectoria de excelencia y compromiso que el empresario y su hermano Marc Piqué tienen y tuvieron en sus trabajos.

Más de