SONSOLES ÓNEGA

Sonsoles Ónega da la noticia más esperada, una que podría alegrar a Ainhoa Armentia

Una fecha que cambiaría todo.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 11:04

Mucho se ha especulado sobre el proceso de divorcio de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina. Sin embargo, desde el programa que conduce Sonsoles Ónega accedieron a una información que podría alegrar a Ainhoa Armentia

De acuerdo al informe que presentaron en "Y ahora Sonsoles", Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina no comenzaron el proceso de divorcio. De acuerdo al programa de la presentadora, no han contratado a los abogados todavía. 

Según la información proporcionada en el programa de Sonsoles Ónega, Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina esperarán que su hija Irene cumpla la mayoría de edad el 5 de junio de 2023 para comenzar con los trámites de divorcio. 

Durante el programa, la presentadora anunció que esta fecha lo cambiaría todo. Asimismo, destacaron que Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina quieren beneficiar a sus cuatro hijos: Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel e Irene. 

Iñaki Urdagarin y Ainhoa Armentia viven un apasionado romance. Fuente: (Instagram)

Mientras tanto, Iñaki Urdangarin trata de volver a sus actividades con normalidad en Vitoria tras ser intervenido quirúrgicamente por una fractura del codo, al sufrir una aparatosa caída mientras practicaba deporte.  

El exjugador de balonmano fue a buscar a su novia, Ainhoa Armentia, a su despacho. La pareja afianza su relación a pasos agigantados. La abogada se mantuvo siempre al lado del exDuque de Palma durante su intervención. 

Otras Noticias