VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica reacciona al pódcast de Corinna Larsen y al desahucio de su tío Marichalar

La influencer se refiere a los escándalos que rodean a su familia.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 12:24

Victoria Federica se ha convertido en una referente de la moda. Es cara de varias marcas y su exposición ha crecido exponencialmente. La joven ha reaparecido en la apertura de una nueva boutique de una firma de zapatos en Madrid. 

La influencer ha lucido para la ocasión un elegante vestido negro de tirante fino con volantes repartidos a lo largo del diseño y sandalias metalizadas de plataforma en morado. Llevaba su cabello suelto, ligeramente ondulado. 

Victoria Federica no quiso hablar del pódcast de Corinna Larsen. Fuente: (Instagram)

Victoria Federica ha sorprendido hace unos días al confesar que la Infanta Elena y a Jaime de Marichalar son sus referentes. “Tengo un estilo muy propio, pero mi padre y mi madre han sido las dos grandes influencias en mi vida”, ha dicho en una entrevista de "InStyle". 

La sobrina del Rey Felipe estuvo de vacaciones en Dubái, pero nada ha trascendido sobre sus días en los Emiratos Árabes. Muchos especulan que podría haber sido su primer viaje con quien sería su novio, Juanma López. 

Por eso, una vez finalizada la cena de apertura, los reporteros la abordaron para saber sobre su viaje y si había visitado al Rey Juan Carlos en Dubái. Asimismo, le consultaron sobre el impacto que tuvo en ella las revelaciones que Corinna Larsen ha hecho en su podcast. 

Victoria Federica ha hecho oídos sordos a todas las preguntas y emprendió su "huida" del lugar. La influencer tampoco quiso referirse a la situación que atraviesa su tío Ignacio de Marichalar, quien ha sido desahuciado por impago del alquiler.