BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban se convierte en el incondicional apoyo de Anabel Pantoja

Una compañía fundamental.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 11:14

Bernardo Pantoja ha fallecido el pasado viernes 25 de noviembre a los 69 años. Por este motivo, Belén Esteban se ha trasladado hasta Alcalá de Guadaíra para acompañar a su amiga Anabel Pantoja en este difícil momento. 

"Quise venir ayer, pero hubo problemas con los trenes. Ahora mismo lo importante es estar con ella, con la familia... Es su padre. Está mal, aquí estamos la gente que la queremos. Ella nos ha apoyado siempre a nosotros", ha revelado la colaboradora de Sálvame

Si bien no ha podido verla todavía, Belén Esteban ha confirmado que ha hablado con Anabel Pantoja. “Ahora mismo lo importante es estar con ella, con toda la familia. Es su padre, ¿no?", ha dicho. 

“Está mal, es normal. Y está la gente que la queremos. La apoyamos igual que nos ha apoyado a nosotros", ha confesado la colaboradora de “Sálvame”. Sin embargo, no quiso meterse en los conflictos familiares: “Yo con esos temas no". 

Belén Esteban se ha trasladado hasta Alcalá de Guadaíra para acompañar a Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram).

Bernardo Pantoja ha estado ingresado más de un mes. El padre de Anabel Pantoja había sido ingresado el pasado 31 de agosto en el Hospital Universitario Virgen del Rocío en Sevilla. Su estado de salud era delicado.  

Isa Pantoja había adelantado la situación en El Programa de Ana Rosa: "Todos éramos conscientes de que llevaba meses muy mal y han sido varias veces las que Anabel ha ido a verle a Sevilla. El miércoles es cuando yo me entero de que Anabel está yendo a Sevilla porque le comunican la grave situación y es cuando ella me avisa de que la cosa no está bien”.