CAMILLA PARKER

El gesto más hermoso de Camilla Parker tras la partida de la Reina Isabel

Una ternura.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 10:21

La Familia Real británica continúa en su proceso de reconstrucción luego del fallecimiento de la Reina Isabel, que ha marcado para siempre a "La Firma", que lo demuestra en cada acto público que puede. Esta vez fue el turno de Camilla Parker, que tuvo un hermoso gesto en un claro guiño a la Monarca que condujo los destinos de Reino Unido durante siete décadas. 

Esta semana, la Consorte del Rey Carlos se encargó en persona de entregar cientos de ositos Paddington a la ONG, que desde 1866 trabaja para ayudar y asistir a niños en situación vulnerable.

Camilla Parker acompañada por los ositos Paddington. Fuente: (Royal Family).

Luego de ser reacondicionados por profesionales, los ositos de peluche que fueron dejados en Windsor y Buckingham, por los ciudadanos que asistieron al funeral de la Reina Isabel, fueron entregados por Camilla Parker a la ONG que apadrina desde 2016, cuando su suegra le cedió el lugar.

"Hemos pasado un tiempo muy agradable en Clarence House y Buckingham Palace (esforzándonos por no hacer travesuras...). Estamos deseando llegar a nuestros nuevos hogares la semana que viene", fue el mensaje que la Casa Real británica en su cuenta oficial de Instagram durante la semana.

Camilla Parker es la madrina de la ONG Barnardo's desde 2016. Fuente: (Royal Family).

Los ositos llegaron en cajas que fueron trasladadas por oficiales que cargaron las cestas repletas de Paddingtons y llevaban una etiqueta con la firma de la ex Duquesa de Edimburgo que decía "por favor, cuida de este oso", parafraseando a los escritos de Michael Bond, creador de la historia inspirada en el desconsuelo generado por las guerras mundiales.

La imagen de Paddington estuvo ligada con la Reina Isabel y fue su compañero en uno de las últimas apariciones públicas de la Monarca, cuando grabaron un video por la celebración del Jubileo de Platino en el trono.