EMMA GARCIA

El valioso consejo de Emma García a Ana María Aldón tras su separación: “Pues fiesta, fiesta”

La presentadora ha asegurado que la diseñadora vive un gran momento.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 14:00

Ana María Aldón y José Ortega Cano comenzaron con los trámites de divorcio tras 12 años de relación y un hijo en común. Ya estaría todo encaminado para firmar el pacto, priorizando siempre al menor. Su amiga, Emma García, le ha dado un consejo. 

Durante la fiesta navideña organizada por la productora Unicorn, Emma García ha sido una de las invitadas que se ha dejado ver muy feliz en la celebración. La presentadora ha revelado cómo atraviesa este momento. 

Rebosante de alegría en su primera fiesta con sus nuevos compañeros, Emma García ha revelado que estaba “tan contenta, estoy tan feliz”. Al mismo tiempo, ha expresado: “Para trabajar lo que es un lujo verdaderamente es estar en buena compañía y con gente que te hace la vida mucho más fácil”. 

La presentadora ha asegurado que Ana María Aldón vive un gran momento tras su separación de José Ortega Cano. “Que disfrute, que viva la vida, que aproveche el momento de la mejor de las maneras", le ha aconsejado.  

Emma García ha asegurado que Ana María Aldón vive un gran momento tras su separación de José Ortega Cano. Fuente: (Instagram).

“Ella dice mucho eso, que no ha hecho muchas cosas por la vida que ha llevado desde joven, ¿no? Que fue madre muy jovencita y quiere disfrutar y quiere vivir, pues fiesta, fiesta”, le ha recomendado Emma García a Ana María Aldón

Emma García tendrá mucho trabajo en estas fiestas de fin de año, aunque serán “un poco complicadas” y tristes por la ausencia de su padre. Por eso, para el 2023, la presentadora pide “salud, porque a partir de ahí podemos con todo”.