PABLO MOTOS

Estos son los invitados de Pablo Motos a “El Hormiguero” del 28 de noviembre al 5 de diciembre

La espera terminó.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 07:07

Se viene una nueva semana para "El Hormiguero", y Pablo Motos ya reveló quieénes serán los invitados especiales para esos días. 

Para dar inicio, el presentador del programa tendrá en su mesa este lunes a Omar Montes. El cantante que dará a conocer su segundo álbum titulado, "Quejíos de un maleante", el primer trabajo con ese toque flamenco que tanto encanta.

Pablo Motos. Fuente: (Instagram)

El martes, el plató recibirá en exclusiva a Pablo Alborán, uno de los artistas más importantes a nivel nacional e internacional. Nos presentará “La Cuarta Hoja”, con fecha de estreno para el próximo 2 de diciembre. Además, Alborán tiene lista una sorpresa.

Pablo Motos. Fuente: (Instagram

En tanto, el miércoles, el conductor tendrá en su mesa la presencia de Aitana y Miguel Bernardeu, quienes comentarán sobre la nueva serie de Disney +, que llega el próximo 2 de diciembre. Se trata de “La última”.

En tanto, Paz Vega y Santiago Segura tienen prevista su visita para el jueves. En esta ocasión hablarán de la segunda secuela “A todo tren 2. Sí, les ha pasado otra vez”, con fecha de estreno el 2 de diciembre.

Más de