INFANTA CRISTINA

La Infanta Cristina opacada por completo por su todavía marido Iñaki Urdangarin

Recorriendo el mundo.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 09:38

La decisión de terminar con un matrimonio que se encamina a los 25 años ya está tomada. De hecho, cada uno ha decidido rehacer su vida y mientras la Infanta Cristina apuesta por su trabajo a tiempo completo Iñaki Urdangarin se sigue quedando con todos los flashes, debido a su nueva ilusión.

Luego de sus viajes por Mozambique y Perú, la Infanta Cristina ha estado esta semana en India, de la mano de la Fundación de La Caixa, para la que trabaja desde hace dos décadas. 

Como directora del Área Internacional de la Fundación La Caixa, la hija del Rey Juan Carlos comenzó su periplo por Nueva Delhi, con reuniones y encuentros en las oficinas de la organización solidaria ActionAid, en donde le ofrendaron un ramo de flores.

La Infanta Cristina estuvo en contacto con las comunidades con las que trabaja junto a La Caixa en India. Fuente: (Twitter).

Pero el recorrido de la Infanta Cristina siguió en Jhansi, junto con las mujeres agricultoras emprendedoras de la Organización de Productores Agricultores. Allí pudo conocer cómo viven las personas involucradas en el proyecto y ver los alimentos que cultivan. 

En paralelo, mientras la hermana del Rey Felipe busca concentrar sus energías en actividades laborales, los medios se enfocaron otra vez en su todavía marido, Iñaki Urdangarin, que acalló los rumores en torno a su relación con Ainhoa Armentia, que en estos días celebró su cumpleaños 44. 

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, durante el fin de semana en Vitoria. Fuente: (Twitter).

Radicado hace meses en Vitoria, en donde conoció a su nueva novia, Iñaki Urdangarin se mostró recuperado de una fractura en el codo izquierdo, que sufrió luego de una caída cuando practicaba deportes. 

Junto con Ainoha Armentia, el exjugador de balonmano se refugió el fin de semana en el Parador de la ciudad, demostrando que la cosa sigue y goza de muy buena salud.