INFANTA CRISTINA

La Infanta Cristina recupera su sonrisa después del verano más intenso de su vida

La hermana del Rey Felipe ha hecho un viaje solidario.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 06:06

La Infanta Cristina atravesó muchos problemas durante este año. Por eso, decidió concentrarse en su trabajo y ha hecho un viaje solidario a la India, donde ha visitado uno de los proyectos de la Obra Social La Caixa. 

Como directora del área internacional de la Obra Social La Caixa, la hija del Rey Juan Carlos ha viajado por varios continentes. Tras sus visitas a África y América, la Infanta Cristina ha llegado a Asia. 

La Infanta Cristina ha hecho un viaje solidario a la India. Fuente: (Twitter)

Desde la organización ActionAid India han compartido en sus redes sociales algunas de las actividades de la Infanta Cristina y su visita a sus instalaciones. La hermana del Rey Felipe se mostró muy sonriente en todo momento. 

De acuerdo a lo informado en la página web, la fundación que representa la hija de la Reina Sofía "promueve la creación de una plataforma de innovación en el norte de India para mejorar la calidad de vida de comunidades pobres a través de oportunidades laborales". 

La Infanta Cristina se ha reunido con mujeres agricultoras emprendedoras en la India. Fuente: (Twitter)

Por este motivo, la Infanta Cristina se ha reunido con mujeres agricultoras emprendedoras de la organización de productores de Basant Mahila en Jhansi e inauguró un mercado agrícola. Lo que se busca es “la incorporación de metodologías de innovación social en el campo de la cooperación internacional para el desarrollo”. 

En las imágenes, la Infanta Cristina aparece con un collar de coloridas flores y el tradicional bindi, adornos típicos de ese lugar. Además, se animó a montarse en un tuktuk. La hermana del Rey Felipe trata de revertir los malos momentos con nuevas experiencias.