INFANTA SOFÍA

La joven que une los destinos de la Infanta Sofía y Victoria Federica

La elección que las cruza en sus caminos.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 01:31

Tiene 32 años y su marca ha conquistado la generación Z donde se ubican la Infanta SofíaVictoria Federica. Bajo el nombre The-Are, Rocío Botella, su creadora, lleva más de una década trabajando con la moda y el estilo que hoy en día se distingue. 

La firma nació con el anhelo de vestir la generación joven, y en este deseo se encontró con la hija de la Reina Letizia y la segunda hija de la infanta Elena. El emprendimiento que hoy es empresa marca su venta en todo el país y el mundo.  

La Reina Letizia y la Infanta Sofía. Fuente: (Instagram) 

La marca, dirigida a chicas jóvenes de entre 18 y 35 años, tiene un amplio abanico de prendas que cada vez más abarca diferentes públicos. Elegida, según Rocío, para ser la “primeras veces’ de las chicas que la visten”.  

The-Are. Fuente: (Instagram)

En relación a llegada de la Infanta Sofia, Rocío comentó lo siguiente: “Me gustaría pensar que hemos llegado a ella por nuestros valores: calidad y confianza”. Agregó: “Para una marca como THE-ARE, que se ha hecho desde la nada, es un momentazo y un honor vestir a la infanta Sofía. Tuvimos la sorpresa de que nos eligiese y estamos muy agradecidos de que se reconozca el trabajo que hacemos a diario todo el equipo”. 

Sofía de Borbón y Ortiz sorprendió a todo el equipo de The-Are cuando utilizó el vestido Mrs. Bailey en color verde, algo que para la creado fue una "sensación indescriptible”. Esta prenda se caracteriza por ser elegante y atemporal, una elección muy arriesgada, pero que sin dudas “fue un total acierto”.