JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Las dulces palabras de Jorge Javier Vázquez a Anabel Pantoja tras la muerte de su padre Bernardo

El presentador le ha mandado todo su cariño a ella y a su familia. 
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 09:21

Jorge Javier Vázquez le ha dedicado un emotivo mensaje a Anabel Pantoja tras la muerte de su padre Bernardo. Solo hace una semana, la colaboradora se subía al escenario del Mediafest Night Fever deleitando al público. 

El presentador del Mediadfest Night Fever ha querido dedicarle unas dulces palabras a Anabel Pantoja al comienzo del programa. Jorge Javier Vázquez le ha mandado todo su cariño a ella y a su familia. 

Jorge Javier Vázquez le ha dedicado un emotivo mensaje a Anabel Pantoja. Fuente: (Telecinco).

"Querida Anabel, te mandamos todo nuestro cariño, te mandamos muchísima fuerza y te dedicamos el programa de hoy a ti y para tu familia. Nuestras palabras de consuelo van a ser en forma de canción”, ha expresado.  

Jorge Javier Vázquez no quiso dejar de acompañar públicamente a Anabel Pantoja en un momento tan triste de su vida. “Esta noche, Anabel, esta noche va por ti", ha expresado el presentador del Mediadfest Night Fever. "Un beso enorme, Anabel. Un beso gigante", agregaba Adela González. 

Jorge Javier Vázquez no quiso dejar de acompañar públicamente a Anabel Pantoja. Fuente: (Telecinco).

Bernardo Pantoja ha estado ingresado más de un mes. El padre de Anabel Pantoja había sido ingresado el pasado 31 de agosto en el Hospital Universitario Virgen del Rocío en Sevilla. Su estado de salud era delicado. 

Isa Pantoja había adelantado la situación en El Programa de Ana Rosa: "Todos éramos conscientes de que llevaba meses muy mal y han sido varias veces las que Anabel ha ido a verle a Sevilla. El miércoles es cuando yo me entero de que Anabel está yendo a Sevilla porque le comunican la grave situación y es cuando ella me avisa de que la cosa no está bien”. Finalmente, el padre de Anabel Pantoja ha fallecido a los 69 años.