YULEN PEREIRA

Yulen Pereira y Anabel Pantoja inseparables tras la partida de Bernardo Pantoja

La pareja se muestra más unida.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 11:49

A pesar de algunos imprevistos en el servicio de transporte, Yulen Pereira ha llegado al tanatorio de Alcalá de Guadaíra para acompañar a Anabel Pantoja estos duros momentos, tras muerte de su padre Bernardo Pantoja

El esgrimista estuvo junto a su novia, quien ha pasado toda la noche velando a su padre. Ya en la mañana, se pudo ver a Yulen Pereira y a Anabel Pantoja desayunando junto a su amigo Antonio Abad y otra pareja. 

Belén Esteban también se ha trasladado hasta Alcalá de Guadaíra para acompañar a su amiga Anabel Pantoja en este difícil momento. "Quise venir ayer, pero hubo problemas con los trenes. Ahora mismo lo importante es estar con ella, con la familia", ha expresado. 

De hecho, fue Belén Estaban quien adelantó que el deportista estaba en camino para acompañar a su novia en este momento difícil. En directo, la colaboradora ha informado a Terelu Campos sobre el viaje de Yulen Pereira, pero no quiso ponerse en altavoz. 

Yulen Pereira y Anabel Pantoja, inseparables tras la partida de Bernardo Pantoja. Fuente: (Europa Press).

Muy afectada y visiblemente cansada, Anabel Pantoja tuvo las fuerzas necesarias para agradecer a la prensa por estar presente en este difícil momento. La influencer solo se limitó a decir: "Gracias, buenos días". Pero no ha comentado nada de sus cruces con Junco. 

Bernardo Pantoja ha fallecido el pasado viernes 25 de noviembre a los 69 años, tras haber estado ingresado más de un mes. El padre de Anabel Pantoja había sido ingresado el pasado 31 de agosto en el Hospital Universitario Virgen del Rocío en Sevilla. Su estado de salud era delicado.