BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban desvela los detalles del momento más tenso del funeral de Bernardo Pantoja

¿Por qué hubo versiones cruzadas?
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 13:27

El funeral de Bernardo Pantoja ha copado los plató y, desde Sevilla, Belén Esteban ha salido por la pantalla de Telecinco contando otras versiones sobre lo sucedido entre la familia del difunto, contradiciendo incluso a sus compañeros de Sálvame.

Fue en la emisión de Sálvame Deluxe (Telecinco), en donde Belén Esteban ha salido en defensa de su amiga, Anabel Pantoja, y ha echado un manto de claridad sobre los momentos más tensos vividos entre la familia de Bernardo Pantoja.

Siempre al lado de Anabel Pantoja, la colaboradora contó que la prensa “ha pasado por televisión poniendo verde a la Yaya, la madre de Bernardo, poniendo verde a la tía, poniendo verde a la hija”.

Belén Esteban se fue hasta Sevilla para asistir al funeral de Bernardo Pantoja. Fuente: (Twitter).

Luego Belén Esteban apuntó directamente a Carmen Borrego que “decía que Anabel tiene una pelea con Junco por una medalla. Esa medalla se la regalan los padres de Bernardo, cuando tenía 18 años. Se la dan a Merchi, que ayer cogió la medalla y se la dio a su hija. Nunca la tuvo Junco. Entiendo las noticias, pero todo no es malo. No es como lo han contado”.

Con sus dichos, Belén Esteban desmintió entonces las versiones que el viernes, en “Sálvame”, habían informado que se había vivido momentos de tensión en el interior del tanatorio.

“Cuando ayer José Antonio León dice que Antonio Abad abre la sala hay que entender que Junco no sabe bien nuestro idioma y Anabel estaba sumida en la pena, Antonio lo que hizo fue ayudar a Anabel y a Junco (…) También quiero decir que cuando muere Bernardo, Junco estaba de la mano de Isabel Pantoja en el cabecero de la cama, no es verdad que Junco se enterase de la muerte de Bernardo por televisión, ella estaba en el momento de la muerte (…)”, sentenció la mediática Esteban.

Por último, Belén Esteban aseguró que cuando se sentaron en el funeral lo hicieron con “Anabel en el medio, Merchi a un lado y Junco al otro. Ella quería estar con su madre, pero la viuda es Junco. Creo que Anabel ha dado sitio a Junco y me parece muy injusto” lo que se ha dicho”.