CAMILLA PARKER

El gesto de Camilla Parker que podría costarle muy caro a la Corona británica

En el centro de la polémica.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 17:00

En el cierre de la semana, Camilla Parker quedó otra vez envuelta en duras críticas después de visitar un hogar para niños, en el que algunos de sus críticos vieron algunos gestos que luego repudiaron duramente en las redes sociales. ¿Qué pasó?

Luego de que cientos de personas dejaran en el funeral de la Reina Isabel, como homenaje, una montaña de ositos Paddington, desde el Palacio de Buckingham decidieron reacondicionarlos para luego regalarlos en una residencia para niños que sufrieron violencia doméstica.

Camilla Parker repartió osos de peluches en un hogar para niños. Fuente: (The Royal Family).

El lugar elegido fue la organización benéfica Banardo's, que cuenta con Camilla Parker como madrina, desde 2016, lugar que le fue cedido por la Reina Isabel.  

Durante su visita, la Reina Consorte llegó acompañada por guardias que trasladaron en cestas una gran cantidad de ositos de peluches, que en sus cuellos llevaban un tierno mensaje con la firma de Camilla Parker: "cuídame mucho".

Pero las escenas que fueron repudiadas por muchos de los detractores de la Monarquía británica se desencadenaron cuando Camilla Parker se sentó dentro de una sala para compartir un momento junto a los pequeños y una niña de raza negra se acercó a ella.

En ese momento, la esposa del Rey Carlos la tomó del puño y en Twitter hubo usuarios que aseguraban que Camilla Parker evitó así tocar la piel de la niña. 

Sin embargo, si se mira toda la escena en un video con más duración se puede observar como si Camilla Parker estuviera haciendo referencia a una pulsera que llevaba en su muñeca derecha la pequeña. Es más, en una escena siguiente, la Reina Consorte se entrega al abrazo de otra niña que se acercó segundos más tarde. 

La escalada de violencia racista en Europa ha calado hondo en la sociedad británica, que todo el tiempo encuentra "gestos racistas" tanto del Rey Carlos como de los demás integrantes de "La Firma" y se apoyan en los reclamos de Meghan Markle, que en una entrevista deslizó que su hijo, Archie, había sido presa de comentarios inadecuados debido a su color de piel. 

Otras Noticias