JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano listo para rehacer su vida tras firmar su divorcio de Ana María Aldón

¿Una nueva ilusión?
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 15:06

Luego de protagonizar la pelea mediática del verano, de cabrearse con los reporteros y de prometer nuevos herederos, ha sido José Ortega Cano el que ha decidido dar vuelta la página con Ana María Aldón y, además de iniciar los trámites de divorcio, se ha dispuesto a rehacer su vida.

Aunque está claro que nadie se lo puede impedir, José Ortega Cano se ha sacado el luto y ha decidido que no vestirá santos por más que se haya interrumpido el amor con Ana María Aldón

Jorge Ortega Cano forjó durante una década con Ana María Aldón una familia integrada, además, por José María Ortega Aldón. Fuente: (Instagram).

En sus últimas salidas por Madrid, el diestro ha sido recurrente ya que se lo ha visto acompañando a Isabel Luna, conocida como "la dama del flamenco" y que siempre ha sido muy cercana a él. 

Según ha trascendido, José Ortega Cano y Luna se conocen desde hace mucho tiempo y desde hace unas semanas han retomado los encuentros que habían quedado truncos con el paso de los años. 

Jorge Ortega Cano, de fiesta junto a su amiga Isabel Luna. Fuente: (Telecinco).

En el plató de Fiesta, Ana María Aldón se cruzó con Isabel Luna, a la que no demoró mucho en decirle que "estoy encantada de haberte conocido". Mientras tanto, a cerca de José Ortega Cano expresó que "debería salir más a divertirse y evadirse".

La cantaora sostuvo que el torero le había manifestado que "cada viernes le tendré allí", al que no le hizo demasiada gracia a Ana María Aldón, que prometió ir a verle, pero otro día.