ANABEL PANTOJA

Las sentidas palabras de Anabel Pantoja luego del funeral de su padre Bernardo

Al borde de las lágrimas, ha agradecido a todos los que la han acompañado. 
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 05:31

Anabel Pantoja está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida tras la muerte de su padre Bernardo Pantoja. Al borde de las lágrimas, ha agradecido a todos los que, de una forma u otra, la han acompañado. 

La sobrina de Isabel Pantoja ha agradecido a la prensa por acompañarla. “Gracias chicos por estar aquí", ha dicho. “Muchas gracias por estar aquí. Estamos esperando los últimos momentos", ha comentado con mucha tristeza.  

“Me han mandado 3500 mensajes los compañeros. Todos han estado a la altura, no han podido venir por el trabajo y que están conmigo", ha expresado Anabel Pantoja, dejando en claro que se siente muy acompañada por sus seres queridos. 

A pesar de algunos imprevistos en el servicio de transporte, Yulen Pereira ha llegado al tanatorio de Alcalá de Guadaíra para acompañar a la exconcursante de Supervivientes en estos duros momentos, tras muerte de su padre Bernardo Pantoja

Anabel Pantoja está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida tras la muerte de su padre Bernardo Pantoja. Fuente: (Instagram).

Lo propio hizo Belén Esteban, quien también se ha trasladado para acompañar a su amiga Anabel Pantoja. "Quise venir ayer, pero hubo problemas con los trenes. Ahora mismo lo importante es estar con ella, con la familia", ha expresado. 

Bernardo Pantoja ha fallecido el pasado viernes 25 de noviembre a los 69 años, tras haber estado ingresado más de un mes. El padre de Anabel Pantoja había sido ingresado el pasado 31 de agosto en el Hospital Universitario Virgen del Rocío en Sevilla. Su estado de salud era delicado.