ALBA CARRILLO

Alba Carrillo envía un sincero mensaje a Jorge Pérez y a su todavía esposa: “Es mi amigo”

La modelo dio su versión sobre lo sucedido.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 09:35

Jorge Pérez y Alba Carrillo se mostraron muy juntos durante la cena navideña de Unicorn Content. Aunque intentan negarlo y bajar el tono de lo ocurrido, las imágenes del beso entre compañeros se viralizaron rápidamente. 

Durante su entrevista con Emma García en el programa Fiesta, la colaboradora ha expresado: “Estoy recibiendo muchos mensajes, tanto bonitos como críticas. Jorge es mi amigo, le tengo mucho cariño, hemos metido la pata. Es verdad que soy soltera y si fuera otro hombre me da igual, pero él es mi amigo”.  

‘Fiesta’ mostró imágenes del ‘affaire’ entre Jorge Pérez y Alba Carrillo. Fuente: (Telecinco).

“Yo me despierto en casa de Marta, pido un taxi y vuelvo a casa y es durante la mañana cuando me empiezan a llegar mensajes y veo la que se está formando”, comenzó relatando Alba Carrillo sobre lo sucedido con Jorge Pérez

La modelo ha continuado con sus explicaciones: “No había intención de tener una relación más allá de lo que se ha visto, ni de ir a ningún sitio. Fue un momento de equivocación. Lo mejor, cuando metes la pata, es reconocerlo y él lo hizo. Valoro mucho como mujer que haya dicho eso, y ojalá también hubieran hecho lo mismo conmigo en vez de tacharme de ‘loca’”. 

Alba Carrillo dio su versión sobre lo sucedido con Jorge Pérez. Fuente: (Telecinco).

Alba Carrillo también fue víctima de una infidelidad, por eso ahora se arrepiente. “De eso hace diez años y he evolucionado como persona. Pasan cosas en la vida y la entiendes de otra manera”, ha asegurado.  

Asimismo, Alba Carrillo ha enviado un mensaje a Alicia, la esposa de Jorge Pérez: “Le tengo muchísimo cariño, lamento la situación por el daño que nos ha ocasionado a los tres y por mi parte estoy abierta a una conversación porque somos amigos”. 

Más tarde, durante la entrevista de Alba Carrillo, Jorge Pérez ha entrado por teléfono para defenderse: “Estoy intentando recomponerme sin buscar la compasión de nadie”. En estos momentos, solo busca recomponer su relación con su esposa Alicia: “Hasta ese tonteo que he tenido con Alba mi matrimonio era excelente”. 

Otras Noticias