ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana contundente sobre el video de Jorge Pérez y Alba Carrillo: “No me parece”

La presentadora fue implacable no solo con los protagonistas, sino con los que grabaron el momento. 
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 11:04

Jorge Pérez y Alba Carrillo se mostraron muy juntos durante la cena navideña de Unicorn Content. Aunque intentan negarlo y bajar el tono de lo ocurrido, las imágenes del beso entre compañeros se viralizaron rápidamente. Ahora, Ana Rosa Quintana fue contundente sobre esta situación. 

Durante El programa de Ana Rosa, la presentadora y sus colaboradores analizaron las imágenes que comprometen a Jorge Pérez y Alba Carrillo. Ana Rosa Quintana fue implacable con su opinión, no solo de los protagonistas, sino de los que grabaron el momento. 

Ana Rosa Quintana opinó sobre el video de Jorge Pérez y Alba Carrillo. Fuente: (Telecinco).

"A ver... que la noche le confunde a mucha gente, tampoco hay que darle más bombo", ha dicho Ana Rosa Quintana. "Bueno bombo...no sé yo si es la palabra", ha continuado la periodista con su descargo sobre lo sucedido. 

La presentadora ha sido implacable con su opinión y ha apuntado contra los compañeros que han registrado el momento: "Tampoco me parece bien que se haya grabado, esto es algo entre amigos y se hacen cosas que no se piensan". 

Ana Rosa Quintana fue contundente sobre el video de Jorge Pérez y Alba Carrillo. Fuente: (Telecinco).

Durante el programa ‘Fiesta’, Jorge Pérez se ha defendido: "Se está magnificando esto de una manera que creo que no es la correcta, con quien tengo que rendir cuentas es con mi mujer". “Hasta ese tonteo que he tenido con Alba mi matrimonio era excelente”, ha añadido.  

Por su parte, Alba Carrillo ha expresado: “Estoy recibiendo muchos mensajes, tanto bonitos como críticas. Jorge es mi amigo, le tengo mucho cariño, hemos metido la pata. Es verdad que soy soltera y si fuera otro hombre me da igual, pero él es mi amigo”.