PRINCESA LEONOR

Aseguran que la Princesa Leonor habría roto con su novio del UWC Atlantic College

La Heredera al Trono volverá a Madrid los primeros días de diciembre.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 09:00

La Princesa Leonor volverá a Madrid los primeros días de diciembre para pasar las fiestas con su familia, cuando finalice el ciclo lectivo en el internado UWC Atlantic College, en Gales, donde está cursando Segundo de Bachillerato, paso previo a ingresar en la universidad. 

De acuerdo a la información de algunas publicaciones, la Heredera al Trono regresaría sola, ya que habría roto su relación con el chico con el que se la vio las pasadas vacaciones de verano. "Dicen que este verano a Felipe y Letizia se les ha añadido el boyfriend de Leonor”, escribía Pilar Eyre. 

La Princesa Leonor volverá a Madrid los primeros días de diciembre. Fuente: (Instagram).

En aquel momento, se especularon sobre posibles imágenes de la Princesa Leonor junto su supuesto novio dándose un beso en sus vacaciones privadas. Incluso se llegó a informar que se llegaría a pagar cifras astronómicas por esas fotos, pero eso nunca ocurrió. 

Muchos medios aseguran que la hija mayor del Rey Felipe ya no está de novia porque el chico no ha vuelto este último trimestre del año a Gales, incluso habría continuado sus estudios en una universidad de Norteamérica. 

La Princesa Leonor habría roto su relación con su supuesto novio. Fuente: (Instagram).

“Así que, para este curso, sus caminos se habrían separado, pues lo más seguro es que él se encuentra en una universidad de Estados Unidos, así que la distancia les habría hecho replantearse que su relación no tenía mucho futuro", asegura el medio Tiempox

Sin embargo, este no sería el primer novio de Leonor. El medio argentino Caras sostuvo que la Princesa salía con un compañero del colegio Santa María de los Rosales. “El afortunado joven tendría una acaudalada posición económica, miembro de una de las familias más adineradas de Madrid", apuntaban en aquel momento. 

Más de