SHAKIRA

Así fue el escape definitivo de Shakira a Miami, en avión privado y valijas hasta el techo

Los detalles del extraño viaje.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 11:14

Ya no hay mucho para Shakira en Barcelona, los restos de una dolorosa separación la hicieron tomar la decisión de dejar el país y mudarse a las cálidas tierras de Florida donde residirá en su mansión junto a sus pequeños Sasha y Milán a partir de Enero.

Recientemente se conoció que la cantante hará un viaje en su avión privado con sus hijos y su hermano. Aunque se desconozca el destino, podría tratarse de un viaje previo a Miami para familiarizar a sus hijos con su nuevo entorno.

Shakira. Fuente: (Instagram).

Nueve maletas armo la colombiana para este nuevo destino, por lo que levanta las sospechas de que quizás el viaje se trate de algo más

El periodista Marc Leirado comentaba en ‘EN Blau’ las particularidades de este viaje. Para empezar no se han tomado el clásico taxi hasta el aeropuerto en donde casi siempre se toman fotos de la familia, esta vez se ha evitado eso para que la presa no tenga la foto con las maletas.

Shakira. Fuente: (Instagram).

Shakira tomo la decisión de llegar hasta el aeropuerto en una furgoneta donde iba su hermano, sus hijos y dos empleadas del hogar.

Leirado especula que no se trata de un fin de semana, de ser así, no sería tan numeroso el equipaje preparado por la artista, por lo que levanto aún más sospechas.

Más de