SARA CARBONERO

Así fue el primer fin de semana de Sara Carbonero en recuperación tras su intervención de urgencia

Las primeras publicaciones luego de la terrible internación.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 09:58

El miércoles de la semana pasada Lecturas anticipo la operación de urgencia de Sara Carbonero en una clínica madrileña.

Hace tres años atrás, la periodista recibía la noticia de un cáncer de ovario, una terrible noticia dela que salió victoriosa. De momento, su familia guarda un completo silencio sobre las dimensiones de sus dolencias y no se pronunciaran hasta que ella lo haga.

Sara Carbonero. Fuente: (Instagram).

Lo más cerca que se está de saber sobre el estado físico de Sara Carbonero son las descripciones de sus publicaciones, donde se la puede leer muy animada y con todas las iniciativas puestas en salir adelante.

Su mejor amiga y presentadora del Telediario de Telecinco Isabel Jiménez fue a visitarla en la clínica donde se encuentra la toledana, al volver Jiménez calmo las aguas alegando que su amiga está muy bien, y que deberíamos quedarnos tranquilos.

Sara Carbonero. Fuente: (Instagram).

Por su lado, la colaboradora no paro de compartir historias con los regalos que sus seres más queridos le regalaron, una vela, una planta, un ramo de rosas y hasta una caja de dulces que subió a las redes mostrando gran agradecimiento.

En ese estado tan reflexivo en el que se encuentra la presentadora, subió su última historia hasta el momento, donde se reza una pequeña pero significativa oración: “Somos instantes”.

Ultima historia hasta el momento de Sara Carbonero. Fuente: (Instagram).
Más de