LAURA ESCANES

El gran cambio de Laura Escanes que amenaza directamente a Risto Mejide

El nuevo reto de la catalana
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 02:02

Las transmutaciones en la vida de Laura Escanes se incrementaron estrepitosamente en los últimos meses, lo que empezó con la separación del padre de su hija Risto Mejide, siguió desencadenándose en numerosos cambios y retos.

En su última aparición por la televisión vimos a la influencer en El Desafio cuya primicia es que los famosos invitados realicen pruebas tan complejas como intensas.

Laura Escanes. Fuente: (Instagram).

Pocas horas atrás, Antena 3 anunciaba por sus redes sociales que Laura Escanes se convertirá en concursante en la próxima temporada del programa.

Por otro lado, en el canal rival Telecinco, esta su ex marido Risto Mejide como jurado en Got Talent, por que restaría esperar para averiguar si también compartirán el horario de emisión y a quien elegirá la audiencia.

Laura Escanes. Fuente: (Instagram).

Además de este nuevo inicio en la televisión, la nueva pareja de Álvaro de Luna también inauguro su nuevo pódcast “entre el cielo y las nubes”, donde intentara brindar soluciones a quienes acudan a ella en relación a su vida en un trato mucho más íntimo con sus casi 2 millones de seguidores.

Otras Noticias