HORÓSCOPO

Horóscopo de hoy, lunes 28 de noviembre de 2022: cuál es tu signo del zodíaco

Entérate de tu suerte para esta semana.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 01:00

Lee tu suerte en el horóscopo de tu signo del zodíaco de hoy lunes 27 de noviembre del 2022.

Aries

Comenzarás con nuevos y prósperos aires, los astros te iluminarán en el aspecto social, material y laboral, especialmente en estos últimos dos. Recibirás una mano inesperada que te salvara definitivamente.

Tauro

Debes estar plenamente atento, podrías ser víctima de una traición en el trabajo. Realmente venias con todas las energías para tener un gran día, pero una persona inesperada te hará pasar un mal momento. No confíes en nadie hoy.

Géminis

Inauguras una semana colmada de buena compañía y viajes, todo llegará de una manera realmente inesperada, y aunque todo venga abruptamente y te sobrepase, cerraras el día victorioso.

Horóscopo y signos del zodíaco. Fuente: (Instagram).

Cáncer

Te cuesta mucho avanzar, es propio de ti, pero también está en tu naturaleza ser fuerte, valiente y audaz. Deberás ir adelante, tú tienes con que, no retrocedas aunque no te guste lo que debas hacer.

Leo

Romperás con la rutina y te centrarás en disfrutar lo que realmente disfrutas hacer, estás cansado de complacer a los demás, y hoy será la oportunidad perfecta para hacer lo que tú y solo tú quieres hacer, sigue adelante en aquella misión de ser tú mismo.

Virgo

Comenzarás el día, pesado, sin energías, agobiado por tu agenda, todo esto te llevará a pensar que no puedes con todo aquello, pero el destino no se cansa de mostrarte de lo que eres capaz, terminarás el día victorioso y habiendo solucionado todos aquellos problemas.

Horóscopo y signos del zodíaco. Fuente: (Instagram).

Libra

Serás uno de los signos más bendecidos por los astros, tendrás grandes noticias en tu entorno familiar, en tus relaciones más íntimas y en lo laboral, lo encararás con una actitud plenamente positiva, lo que hará que todo se vea mucho mejor.

Escorpio

Eres rencoroso, cuando te dañan no hay vuelta atrás, es cierto, pero omiten otras cosas, cuando te ayudan o te hacen algún bien, lo conservas en tu corazón por más que pasen los años, hoy tendrás la dicha de vivir algo similar.

Sagitario

Gran parte de los mejores planetas orbitan por tu casa, ellos te brindarán toda clase de victorias y grandes momentos en lo laboral, lo íntimo y familiar. Ten cuidado de las envidias durante esta semana.

Horóscopo y signos del zodíaco. Fuente: (Instagram).

Capricornio

Iniciarás esta semana cargado de energías movidas por la pasión de realizar tus sueños y ambiciones laborales y materiales. Desde afuera podrías verte como una persona introvertida, sin embardo tu meta también es que los demás también reconozcan tu verdadero valor.

Acuario

La Luna visitará tu signo, esto te traerá energías de inspiración e intuición, será un día excelente en los asuntos mundanos y en lo laboral, especialmente si en tu trabajo tienes contacto con el público, en lo familiar recibirás sorpresas alegres.

Piscis

Ten especial prudencia con tu entusiasmo, hoy te alegras por ciertas noticias o oportunidades que se te presentan, pero mañana podrías sufrir las consecuencias de que sean mentiras o tengan dobles intenciones, no bajes la guardia.