JORGE PEREZ

Jorge Pérez se pone la piel de Íñigo Onieva y se dispone a reconquistar a su todavía esposa

Polémica por los videos con Alba Carrillo.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 08:35

Jorge Pérez y Alba Carrillo protagonizaron unas imágenes subidas de tono que se viralizaron. Aunque lo negaron, parece ser muy claro lo que pasó entre los compañeros durante la cena navideña de Unicorn Content.  

Durante el programa ‘Fiesta’, el ganador de ‘Supervivientes 2020’ se ha defendido: "Se está magnificando esto de una manera que creo que no es la correcta, con quien tengo que rendir cuentas es con mi mujer". 

‘Fiesta’ mostró imágenes del ‘affaire’ entre Jorge Pérez y Alba Carrillo. Fuente: (Telecinco)

“Lógicamente ella no está cómoda, es una situación difícil para ella porque al final está claro que hay una falta de respeto grave por mi parte hacia ella (...) No me quiero justificar, estuvo muy mal lo que hice, pero no hubo morreo en ningún momento", ha explicado Jorge Pérez

El colaborador ha añadido: “Yo quiero dejar fuera de todo esto a Alba y a los colaboradores que han dado su opinión, la responsabilidad es mía (...) Hay heridas que curar, luego esas heridas tendrán que cicatrizar y yo tengo que hacer un gran trabajo para reconquistar a mi mujer, tengo que demostrar que la quiero, que pienso cuidarla y que le voy a dar el lugar que le corresponde”. 

Más tarde, durante la entrevista de Alba Carrillo, Jorge Pérez ha entrado por teléfono para seguir defendiéndose. El colaborador se mostró muy afectado por todo lo que está ocurriendo: “Estoy intentando recomponerme sin buscar la compasión de nadie”. 

Jorge Pérez considera que había muchas personas que estaban esperando para criticarlo: “Se estaba esperando a que fallase”. “El dolor que tengo es mío, y lo voy a tener siempre”, ha agregado durante su conversación telefónica. 

“Veo que otros programas intentan, ahora que estoy roto, coger algo que pudieran repartirse. Que si no es la primera vez, que si Alicia se enfada conmigo cuando he ido a fiestas cuando ella siempre me anima a ir a las fiestas”, ha insistido. 

En estos momentos, Jorge Pérez solo busca recomponer su relación con su esposa Alicia: “Hasta ese tonteo que he tenido con Alba mi matrimonio era excelente”. “Me rompe tener que entender que alguien quiera beneficiarse de algo así”, ha concluido.