JUAN URDANGARIN

Juan Urdangarin captado antes de subir a un coche de alquiler, una foto que preocupa

lunes, 28 de noviembre de 2022 · 10:59

De todos los hijos de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, Juan Urdangarin es el único que, por ahora, ni trabaja ni estudia, y pasa el tiempo repartido entre Barcelona y Madrid, en terrazas con sus amigos. En los últimos días, una imagen suya ha generado preocupación porque se lo nota un poco dejado, alejado de la que entregan, por ejemplo, sus hermanos. 

Juan Urdangarin tiene 23 años y, antes de regresar al país, estudió Relaciones Internacionales y Economía en el Reino Unido. Sin embargo, además de colaborar con una ONG que lo llevó hasta Camboya, poco y nada se sabe sobre su actividad profesional.

Juan Urdangarin es un aficionado a los paseos en bicicleta. Fuente: (Instagram)

En contraposición, su hermano Pablo Urdangarin juega al balonmano profesional en Barcelona y estudia Management Deportivo, mientras que el más pequeño, Miguel Urdangarin, cursa Ciencias del Mar en Londres. Por el lado de Irene Urdangarin las cosas no vienen mejor ya que tiene algunas dificultades con los últimos años del bachillerato en Suiza.

Algunos allegados a la familia sostienen que para el mayor de los Urdangarin y Borbón no ha sido sencillo digerir la decadencia de su padre y que la separación tampoco le ha ayudado demasiado.

En ese limbo, Juan Urdangarin deambula en la búsqueda de algo que todavía no encuentra. No se le conoce trabajo formal, relaciones ni nada que se le parezca.

Juan Urdangarin fumando en una terraza, una imagen que preocupa del nieto del Rey Juan Carlos. Fuente: (En Blau).

Fue tan duro el trance familiar que el nieto del Rey Juan Carlos sería el primero de los Borbón que accedió a un tratamiento psicológico que lo ayude a superar los traumas provocados por el encarcelamiento de su padre.

Mientras, Juan Urdangarin se la pasa con amigos, conduciendo el coche de renting que le consiguió su abuelo, mientras que de sus gastos se encarga su madre, que trabaja desde hace dos décadas en la Fundación La Caixa. 

Más de