LAURA ESCANES

La felicidad de Laura Escanes ante su reencuentro más esperado

Una gran muestra de amor.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 11:38

Laura Escanes ha dado su primera muestra de amor. La influencer catalana ha viajado miles de kilómetros hasta México para acompañar a su pareja Álvaro de Luna, quien se encuentra en plena gira por América Latina. 

La modelo disfruta de las tierras aztecas para poder reencontrarse con su novio. La pareja estuvo varias semanas sin verse por los compromisos laborales con los que tenían que cumplir. Pero ahora, México los volvió a unir. 

Laura Escanes ha viajado a México. Fuente: (Instagram).

“Me he escapado a CDMX”, escribió Laura Escanes en su cuenta de Instagram junto a varias fotos que muestran sus experiencias vividas en aquel país, pero en ninguna aparece Álvaro de Luna. Aunque la influencer ya está de regreso en Madrid. 

Aunque parece que su escapada duró solo unas horas, la modelo aclaró: “Siempre he dicho que la vida real está fuera de las redes sociales. Por las redes vemos partes y podemos crearnos una historia con eso que vemos”. 

Laura Escanes ha viajado a México para acompañar a Álvaro de Luna. Fuente: (Instagram).

“De todas maneras, me encanta compartir cosas de mi vida con vosotros. Pero a veces no se puede ni se debe al 100%. Es importante guardarse cosas para uno mismo y para los tuyos", ha reflexionado Laura Escanes en sus historias de Instagram. 

La influencer catalana se prepara para hacer un pódcast en solitario. "Entre el cielo y las nubes. ¡Os presento mi nuevo proyectazo! Esta vez sola", ha destacado en su cuenta de Instagram. "A partir del 29/11 podréis escucharlo y lo que tanto habíais pedido... ¡verlo!”, ha revelado.