INFANTA ELENA

La Infanta Elena revela cómo se encuentra el Rey Juan Carlos tras el podcast de Corinna Larsen

La hermana del Rey Felipe decidió romper su habitual hermetismo.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 13:01

La Infanta Elena ha participado de uno de los torneos hípicos más importantes del país, la Madrid Horse Week. En un ambiente muy relajado, la hermana del Rey Felipe decidió romper su habitual hermetismo y hablar sobre la competencia. 

La hija de la Reina Sofía ha sufrido una aparatosa caída luego de que se caballo se frenara en seco frente a un obstáculo. "Bien, bueno, estoy muy bien, lo que pasa que hay cosas que pasan", ha asegurado, quitándole dramatismo a la situación. 

De hecho, tras su caída, la Infanta Elena pudo reincorporarse sin ningún problema y se sacudió la arena con una sonrisa, como muestra de su buen estado. "Hay jinetes mucho mejores que yo, no se preocupe", ha agregado. 

A pesar de la caída, Doña Elena se mostró muy contenta con su participación y su desempeño en la competencia. "Dentro de lo que cabe, estoy satisfecha sí. Hay que pasar la experiencia y ya está", ha remarcado. 

La Infanta Elena habló del pódcast de Corinna Larsen que involucra al Rey Juan Carlos. Fuente: (Instagram).

La hermana del Rey Felipe no ha confirmado si viajará a Dubái para pasar las fiestas con su padre, el Rey Juan Carlos. Aunque la Navidad podría ser una fecha que reúna a la familia con el Emérito en los Emiratos Árabes. 

La Infanta Elena fue consultada sobre cómo se encuentra su padre tras la publicación del pódcast 'Corinna y el Rey', un espacio en el que Corinna Larsen comenzó a revelar muchos detalles de la relación que mantuvo con el Rey Juan Carlos. "Muy bien", fue su escueta respuesta.