SHAKIRA

La “monotonía” de Shakira y Gerard Piqué, ¿más común de lo que se piensa?

El video que abre las interrogantes.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 04:22

La separación de Shakira y Gerard Piqué es un hecho, la pareja de hace ya 12 años decidió ponerle punto final a su relación.

Desde Aruser@s comentaban que, luego de que el documento que certifica su separación se presentase en los tribunales de Barcelona, el siguiente paso será enviarlo a un juez en Estados Unidos, debido a la idea de la cantante de mudarse a aquel país.

Gerard Piqué. Fuente: (Instagram).

La colaboradora del programa aclaró que durante aquellos 10 días en donde a Gerard Piqué le toque ver a sus hijos el viajará a Miami, nuevo hogar de Shakira, para verlos, puesto que estarán escolarizados allá.

En ese clima de separaciones, tensión y “monotonía”, Alfonso Arus, compartió un video viral que plantea una “gran reflexión” que despertó las risas en todo el plató.

Shakira. Fuente: (Instagram).

El video muestra a una sabia joven hablando sobre la monotonía, que finalmente les llegó a la colombiana y al deportista, y si a ellos les tocó vivirla, que viajan constantemente, ¿Qué le queda a ella y a su marido que solo van de compras?, Una cómica reflexión que llevó a todos al borde de las carcajadas.