JORGE PEREZ

La todavía esposa de Jorge Pérez anuncia una inminente respuesta al video de Alba Carrillo

Promete un revelador mensaje.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 10:36

Jorge Pérez y Alba Carrillo se mostraron muy juntos durante la cena navideña de Unicorn Content. Aunque intentan negarlo y bajar el tono de lo ocurrido, las imágenes del beso entre compañeros se viralizaron rápidamente. 

Los protagonistas del video dieron sus versiones, pero faltaba la palabra de la esposa del ganador de Supervivientes 2020, Alicia Peña. La mujer decidió romper el silencio prometiendo que dará una respuesta pronto a lo ocurrido. 

Alicia Peña rompió el silencio tras el episodio que involucra a Jorge Pérez y Alba Carrillo. Fuente: (Instagram).

A través de sus redes sociales, Alicia Peña agradeció todas las muestras de cariño que ha recibido tras el episodio que pone en jaque su matrimonio: “Millones de gracias por todos los mensajes. El amor que siento en ellos es muy bonito”. 

“Os merecéis una respuesta cada uno, pero es imposible. Así que os la daré a todos por aquí, con mi verdad de lo que siento, en cuanto recoja un poco de fuerzas", continuaba la esposa del colaborador. Luego compartió varios mensajes en los que sus seguidores le daban fuerza. 

‘Fiesta’ mostró imágenes del ‘affaire’ entre Jorge Pérez y Alba Carrillo. Fuente: (Telecinco).

Durante el programa Fiesta, Jorge Pérez se ha defendido: "Se está magnificando esto de una manera que creo que no es la correcta, con quien tengo que rendir cuentas es con mi mujer". “Hasta ese tonteo que he tenido con Alba mi matrimonio era excelente”, ha añadido. 

Por su parte, Alba Carrillo ha expresado: “Estoy recibiendo muchos mensajes, tanto bonitos como críticas. Jorge es mi amigo, le tengo mucho cariño, hemos metido la pata. Es verdad que soy soltera y si fuera otro hombre me da igual, pero él es mi amigo”.