LUIS ENRIQUE

Luis Enrique emociona en el domingo más triste, el saludo a Xana el día de su cumpleaños

Eriza la piel.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 13:13

Mientras Luis Enrique y su familia esperan los días más felices junto a la Selección de España en el Mundial de Qatar 2022, este domingo fue un momento de recogimiento para el entrenador de la "Roja", que no pudo pasar por alto otro aniversario del nacimiento de su hija Xana, que una agresiva enfermedad se la quitó en 2019. 

Acompañado por su amigo Lorenzin, Luis Enrique aprovechó la mañana para salir a pasear en bicicleta horas antes del partido que España igualó ante Alemania, en Jor, Qatar. 

Xana era la menor de tres hijos de Luis Enrique. Fuente: (Instagram).

Con el móvil en mano, el exjugador de Barcelona expresó que "hoy Xanita cumpliría 13 años. Amore, allí donde estés, un gran beso y te queremos", en un mensaje que recibió interminables likes y mensajes de aliento, para un padre que ha quedado con el corazón destrozado. 

Xana había nacido el 27 de noviembre de 2009 y, en 2019, le diagnosticaron un osteosarcoma, un agresivo cáncer a los huesos que afecta a los niños y preadolescente. Cinco meses después falleció, antes de cumplir los 10 años. Ayer habría celebrado los 13. 

Aunque Luis Enrique y sus jugadores soñaban con dedicarle la victoria, el 1-1 ante los alemanes mantiene expectante al equipo español, que depende de sí mismo para acceder a los octavos de final: debe vencer a Japón y hasta con un empate estará en la siguiente etapa. 

Más de