SARA CARBONERO

Sara Carbonero recibe al alta hospitalaria tras su operación

La última noticia sobre la salud de la periodista.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 13:35

Buenas noticias llegan a la vida de Sara Carbonero, recientemente internada por una operación de urgencia se le dio el alta este lunes al mediodía.

Luego de haber sido operada de urgencia en la Clínica Universidad de Navarra por motivos que se desconocen pero se asocian a su cáncer de ovario anunciado hace ya tres años, la embajadora de UNICEF ha sido dada de alta en las últimas horas de este lunes.

Sara Carbonero. Fuente: (Instagram).

La decisión de operarla llego por parte del equipo médico de Sara Carbonero que se encarga de su salud y que luego de una revisión médica se decantaron por esta medida.

Durante su estadía en la clínica, la periodista fue sumamente contenida y apoyada por su familia y su mejor amiga Isabel Jiménez.

Sara Carbonero. Fuente: (Instagram).

Su internación ya llevaba varios días y poco se sabía de los detalles de la intervención quirúrgica, sin embargo, la colaboradora nos demostraba su alegre estado de ánimo por medio de sus historias de Instagram.

Desde aquel medio compartió reflexiones y fotos de los regalos que le dejaron sus seres más amados para que se recupere pronto, flores, dulces, e incluso una vela aromática que no dudo en prender en su habitación del hospital.

Más de