SHAKIRA

Shakira sin escapatoria, deberá asumir la culpa pese a haber abandonado España

Tendrá que dar explicaciones ante un juez.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 07:00

Finalmente Shakira ha dejado el país, en lo que podría definirse como la segunda etapa de su separación de Gerard Piqué.

Su salida de España se dio luego de publicar el comunicado junto al escrito que su abogada presento en el Juzgado de Inspección.

Shakira. Fuente: (Instagram)

Según el círculo más cercano de la barranquillera, ella está muy confiada y satisfecha de su equipo legal y este viaje lo hará para disolver las tensiones que le trajo el proceso de separación.

Desde el programa “Y ahora, Sonsoles” comentaban que "De lo que no se va a salvar Shakira es de presentarse en el juzgado aunque haya negociación". Puesto que tendría que presentarse para asumir la culpa en la presencia del juez.

Shakira. Fuente: (Instagram)

Por el momento, no se sabe qué país eligió la artista para relajarse y distraer la mente, lo que sí se sabe, es el contenido de aquel escrito, puesto que la Shakira afirmó que vulneraron sus derechos, primeramente su presunción de inocencia y luego su intimidad.

Por otro lado, la defensa de la cantante alegó que nunca se superaron los 183 días de presencia, una cantidad mínima para ser residente fiscal, a estas acusaciones también agregó lo mucho que lamenta que la propia justicia convierta el juicio en lo que ella llamó un “circo mediático para dañar el prestigio de la artista.”

Más de