PRINCESA LEONOR

El regalo de Gavi al Rey Felipe en Qatar 2022, ¿mensaje encubierto para la Princesa Leonor?

Las redes sociales no paran de mencionar el salseo.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 08:31

Las redes sociales no paran de mencionar el salseo que tiene como protagonistas a la Princesa Leonor y al futbolista Pablo Gavi. Mucho se habla de que la joven es una gran fan del deportista y de que quisiera conocerlo personalmente. 

El Rey Felipe estuvo en el Mundial de Qatar y, justamente, Pablo Gavi le obsequió una camiseta de la Selección de España con el número 9, la cual podría estar destinada a la Heredera al Trono, ya que no parece ser de la talla del Monarca. 

Pablo Gavi entrega al Rey Felipe una camiseta de la Selección ¿para la Princesa Leonor? Fuente: (Casa Real)

La Princesa Leonor ha cumplido 17 años recientemente y se especula desde hace un tiempo sobre la posibilidad de un noviazgo con uno de sus compañeros del Bachillerato. Sin embargo, esa relación no parece haber prosperado. 

De esta forma, la hija mayor de los Reyes estaría siguiendo los pasos de su tía, la Infanta Cristina, quien se enamoró de un deportista, el balonmanista Iñaki Urdangarin, aunque la relación terminó y están por gestionar los papeles de divorcio. 

La Princesa Leonor tendría su mirada puesta en el futbolista Pablo Gavi. Fuente: (Instagram).

El futbolista sevillano es un año mayor que la Princesa Leonor. A sus 18 años, Pablo Gavi ya se destaca como centrocampista en el F. C. Barcelona y fue uno de los convocados para ser parte de la Selección de España en el Mundial de Qatar. 

La Princesa Leonor volverá a Madrid los primeros días de diciembre para pasar las fiestas con su familia, cuando finalice el ciclo lectivo en el internado UWC Atlantic College, en Gales, donde está cursando Segundo de Bachillerato, paso previo a ingresar en la universidad.