ANA ROSA QUINTANA

La dura advertencia de Ana Rosa Quintana por el escándalo de Alba Carrillo y Jorge Pérez

La presentadora fue implacable.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 11:28

Jorge Pérez y Alba Carrillo se mostraron muy juntos durante la cena navideña de Unicorn Content. Aunque intentan negarlo y bajar el tono de lo ocurrido, las imágenes del beso entre compañeros se viralizaron rápidamente. Ahora, Ana Rosa Quintana fue contundente sobre esta situación. 

Durante ‘El programa de Ana Rosa’, la presentadora y sus colaboradores analizaron las imágenes que comprometen a Jorge Pérez y Alba Carrillo. Ana Rosa Quintana fue implacable con su opinión, no solo de los protagonistas, sino de los que grabaron el momento.

Ana Rosa Quintana opinó sobre el video de Jorge Pérez Alba Carrillo. Fuente: (Telecinco)

“Yo estuve y no me enteré de nada”, ha indicado Ana Rosa Quintana, al mismo tiempo que expresaba: “A ver, que la noche le confunde a mucha gente, tampoco hay que darle más bombo. Bueno, bombo, no sé yo si es la palabra”. 

La presentadora ha sido implacable con su opinión y ha apuntado contra los compañeros que han registrado el momento: “Esto es una fiesta de compañeros y amigos y no se debe grabar a nadie para que todo el mundo esté a gusto”. 

Ana Rosa Quintana ha lanzado una dura advertencia. Fuente: (Telecinco)

“A mí, como presidenta de esta compañía, no me gusta que se grabe en una fiesta privada, no me gusta, y los que lo han hecho que no lo vuelvan a hacer”, continuó con su descargo Ana Rosa Quintana.  

La presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ ha lanzado una dura advertencia para todos: “No voy a preguntar nada, pero que no lo vuelvan a hacer más porque si no, en la próxima fiesta, que la gente deje los teléfonos fuera”.