CAMILLA PARKER

La favorita de la Reina Isabel que le arrebata importante terreno a Camilla Parker

Con el agua al cuello.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 12:55

Sofía de Wessex tuvo su gran protagonismo durante la cena de Estado que homenajea al presidente de Sudáfrica, en una velada que subió mucho las expectativas sobre Su Majestad en comparación con las de Camilla Parker.

La Condesa de Wessex se convirtió en una imagen de mucho peso en la familia real luego de que se supieran aquellos comentarios que afirmaban que fue la nuera favorita de la Reina Isabel, lo que dejó muy por debajo a Camilla Parker, que no es la royal con la mejor reputación.

Camilla Parker. Fuente: (Instagram)

El hijo de la Reina Isabel acompañó al presidente homenajeado Cyril Ramaphosa en una salida en solitario, un símbolo del importante rol que podría ocupar en el nuevo gobierno de su hermano, el Rey.

Tal es la importancia de la opinión del hermano de Carlos, que este pidió nombrarlos a él y a la Princesa Ana como consejeros de estado, un puesto tan relevante que una de sus tareas a realizar sería reemplazar a Su Majestad en deberes oficiales en caso de que estuviese enfermo o fuera del país.

Sofía de Wessex. Fuente: (Instagram)

Por otro lado, Eduardo y Sofía han sido elegidos para representar a la familia real el 1 de diciembre en la presentación anual de Royal Variety como los invitados de honor de la noche, siendo esta la primera asistencia de la pareja al espectáculo.

Camilla Parker y su popularidad en la cuerda floja.

La popularidad de Sofía podría seguir creciendo hasta superar con creces la de la esposa del Rey Carlos, cuyo nombre no es tan querido como el de otras royals. La razón radica en las constantes y dolorosas infidelidades que cometía el entonces Príncipe de Gales con ella, destrozando la relación y el corazón de Lady Diana, la princesa más querida de Inglaterra y el mundo.  Además, cabe recordar que tras la muerte de Diana de Gales, la Reina Isabel se negó a darles la bendición a Carlos y a la Reina consorte.

Camilla Parker. Fuente: (Instagram)
Más de