SHAKIRA

Shakira y Gerard Piqué ya saben la fecha y no pueden hacer nada para evitarlo

Se acerca la fecha límite.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 12:28

Un breve pero efectivo comunicado anunciaba que Shakira y Gerard Piqué finalmente llegaban a un acuerdo oficial en su separación, uno que, entre muchas otras cláusulas, llevaría a la colombiana al otro lado del charco.

Shakira y Gerard Piqué volvieron a verse poco tiempo después en un evento deportivo de su hijo, donde la cantante tuvo un muy comentado gesto al hacerle una peineta a su exmarido.

Shakira. Fuente: (Instagram)

Luego de aquel incómodo suceso tuvieron que encontrarse obligadamente en el juzgado. ‘La Vanguardia’ anuncia el próximo encuentro de la cantante y el futbolista el 1 de diciembre, cuando tienen cita con el Juzgado de Primera Instancia y de Familia N.º 18 de Barcelona para finalmente ratificar el convenio de custodia de sus pequeños.

En este contexto, se han tomado medidas para que la ex pareja no se vea expuesta a la presión mediática. Estas “medidas inusuales” ponen como norma que el acceso a los documentos y los detalles solo los tenga el juez, el letrado de la administración de justicia y el ministerio fiscal.

Gerard Piqué. Fuente: (Instagram)

El convenio quedará en España y el segundo paso a seguir es la verificación del documento en Miami, puesto que será el nuevo hogar de la intérprete de "Monotonía" y sus hijos. En lo que respecta a la vivienda del futbolista, este se encuentra en la búsqueda de algún hogar para hospedarse en Florida cuando vaya a ver a sus hijos.