GERARD PIQUÉ

Tiembla Gerard Piqué por lo que está por venir, Shakira ya habría aceptado hacerlo

Proyecto y discordia
martes, 29 de noviembre de 2022 · 04:11

Juntos o separados, Gerard Piqué y Shakira siguen dando de qué hablar en un tema que tiene tela de sobra.

A pesar de su a conocida separación las polémicas que generan ambos juntos parecen ser interminables, ahora, se avecina un nuevo choque entre el futbolista y la cantante.

Gerard Piqué. Fuente: (Instagram).

La nueva noticia es la llegada de una serie de televisión que mostrará su recorrido y como llegaron a ser una de las parejas más mediáticas de toda España. La serie abarcará alegrías, tristezas, logros, fracasos, la llegada al mundo de sus amados Sasha y Milán y muchísimo más.

Sin embargo, el Gerard Piqué rechazó todas las ofertas posibles, y no está dispuesto a negociar, no así su ex esposa Shakira, que mostró una gran iniciativa para comenzar a escuchar las propuestas del canal TVE.

Gerard Piqué. Fuente: (Instagram).

Lo poco que se sabe de este proyecto, es que su historia será analizada en un programa llamado “anillos de oro” que recuerda aquella serie de los ochenta dirigida por Ana Diosdado e Imanol Arias, que se centraba en abogados matrimonialistas analizando las parejas más renombradas del show-business.

El proyecto podría llegar a ver la luz muy pronto, de momento, la serie todavía sigue en proceso y se desconoce la fecha de lanzamiento que juntara toda la historia de amor y de posterior separación del empresario y la colombiana desde sus inicios en 2010 hasta este triste 2022.

Otras Noticias