ÁLVARO DE LUNA

Álvaro de Luna pronuncia la frase más dolorosa para Risto Mejide: “Soy muy feliz”

¿Confirma la relación con Laura Escanes?
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 09:17

Tras emitir el comunicado de separación con Risto Mejide el pasado 25 de septiembre, Laura Escanes parecer haber encontrado el amor en Álvaro de Luna, dejando atrás los rumores de romance con el famoso youtuber Míster Jägger.

La modelo fue fotografiada con el cantante y compositor en Tenerife. La revista Lecturas ha publicado las imágenes de la pareja muy cómplices en este viaje que han realizado junto a un grupo de amigos.

Laura Escanes y Álvaro de Luna muy románticos en Tenerife. Fuente: (Instagram).

Laura Escanes y Álvaro de Luna aparecen en las fotografías entre besos y abrazos. Al parecer, ya no quieren esconder su amor, ya que hay personas que aseguran haberlos visto juntos por Madrid y se siguen mutuamente en redes sociales.

El cantante de "Levantaremos al sol" ha estrenado, el pasado 20 de octubre, un tema romántico llamado "Tu nombre" y hay quienes aseguran que está dedicado a Laura Escanes. “Aunque a veces me escondes, yo sé que lo nuestro es real. Somos tú y yo, aquí no importa nadie", canta en esta balada.

Además, se suman algunas frases que parecen confesiones, como: "Salgo contigo sorteando coches, evitando que nadie nos vea" o "sabes que, si por mí fuera, nos iríamos lejos de aquí, tú y yo. Donde quieras, Tailandia o Berlín”.

Al ser consultado, Álvaro de Luna no ha confirmado ni desmentido la relación con la influencer. "Estoy moreno, es que he estado tomando el sol", ha dicho. Al mismo tiempo que confesó: "Soy muy feliz".