CAYETANO RIVERA

Cayetano Rivera sale de su guarida en su peor momento por su hermano Kiko Rivera

El torero, preocupado por la salud del DJ.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 12:07

Tras 13 años de amor y un hijo en común, Cayetano Rivera y Eva González han confirmado su separación. Si bien trataron de superar la crisis que atravesaban hace tiempo, la ahora expareja decidió seguir por caminos separados.

Mientras que la presentadora de "La Voz" aún reside en su casa de Sevilla, el torero se instaló en su finca de Ronda, El recreo de San Cayetano, donde buscó la tranquilidad para atravesar el difícil momento.

Cayetano Rivera y Eva González han confirmado su separación. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, Cayetano Rivera decidió dejar su guarida en Ronda para visitar a su hermano Kiko Rivera, quien se recupera en su casa tras haber sufrido un ictus. Fueron las primeras imágenes que se pudieron ver del torero tras su separación.

El diestro aparcó su coche en la calle paralela a la vivienda para evitar a la prensa, ya que varios periodistas se encontraban en las puertas de la casa del hijo de Isabel Pantoja para seguir su evolución.

Sin dar declaraciones, Cayetano Rivera pudo ingresar a la casa de Kiko Rivera y compartir con su hermano para brindarle su apoyo y cariño en estos momentos que son importantes para su recuperación.

Las imágenes muestran a Cayetano Rivera abandonando la casa de su hermano, sin hacer ninguna declaración, ni sobre su ruptura con Eva González, ni sobre el estado de salud de Kiko Rivera.