OMAR SÁNCHEZ

El gesto de Omar Sánchez que consolida su relación con Marina Ruiz: “Sí, quiero”

Una pregunta inesperada.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 10:28

La relación de Omar Sánchez y Marina Ruiz nació en "Pesadilla en El Paraíso". A pesar de que la cordobesa fue expulsada hace un mes y medio del reality, la pareja tuvo la oportunidad de reencontrarse y consolidar su amor.

Durante el regreso temporal de Marina Ruiz a la granja, la pareja pudo acercarse más. "Lo necesitaba esto, cualquier duda que tuviera se me ha despejado", le ha confesado la joven al surfista.

Omar Sánchez y Marina Ruiz se reencontraron en "Pesadilla en El Paraíso". Fuente: (Instagram)

Omar Sánchez y Marina Ruiz volvieron a dormir juntos en la habitación del capataz. “Estoy enamorado de ti", le confesó el joven a su novia y le aseguró que quiere mudarse donde ella esté, un acto de amor que no había hecho antes.

Sin embargo, Marina Ruiz le dijo al concursante que ella no estaba lista para decirlo: “Yo soy de piel, de tocar y me daba miedo que durante este tiempo se hubiera enfriado lo que siento, pero no. Ha sido verle a los ojos. Estoy más enchochada de lo que yo pensaba".

Omar Sánchez y Marina Ruiz son novios oficialmente. Fuente: (Instagram)

Frente a estas palabras, Omar Sánchez tuvo un romántico gesto con Marina Ruiz. "¿Quieres tener una relación seria conmigo? ¿Quieres ser mi novia?”, le preguntó, a lo que la joven respondió que "sí", con una amplia sonrisa. 

La pareja parecer estar muy enamorada, aunque Marina Ruiz no se atreve a confesar demasiado. Pero basta con ver cómo se emociona al ver las imágenes de los momentos compartidos con Omar Sánchez.

Otras Noticias