ANA ROSA QUINTANA

El momento de extrema tensión de Ana Rosa Quintana en plena entrevista en directo

¿Qué pasó?
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 12:31

Unos pocos minutos de descuido sirvieron para que dos desconocidos se lleven la mochila de un reportero, que estaba saliendo al aire para el "Programa de Ana Rosa" (Telecinco). Fue tan sigiloso el movimiento que Jorge Luque ni siquiera se enteró que había sido víctima de un robo.

Todo ocurrió cuando Luque hablaba, desde Gijón, con Ana Rosa Quintana, quien advirtió al aire que "hemos sufrido un robo", mientras le echaba una broma al periodista.

Ana Rosa Quintana mostró el video del robo, registrado por las cámaras de seguridad. Fuente: (Telecinco)

"Otras veces te reconozco que suelto la mochila en cualquier sitio y se me olvida. Pero esta vez la tenía a dos metros, la dejo ahí para no salir en el directo con la mochila colgada. Eran las 9 de la mañana, hago la conexión y cuando termina voy a por la mochila y la mochila ha desaparecido, con todo dentro. Una pareja, así sin mirar alrededor, se la llevó", relató Luque ante la sorpresa de la presentadora.

Unos minutos más tarde, el reportero le comentó a Ana Rosa Quintana que fue hasta la comisaría para hacer la denuncia y comenzó el operativo para revisar las cámaras de seguridad, elemento clave para descubrir que una pareja se había llevado su bolso.

Ana Rosa Quintana ha vuelto a la televisión después de 13 meses ausente por enfermedad. Fuente: (Twitter)

"Encontraron la mochila completamente vacía, visionaron unas cámaras y se dieron cuenta de que estaba todo el robo grabado. En menos de dos horas localizaron la mochila y luego a ellos. Ella tenía en el bolso parte de las cosas que había dentro de la mochila: cartera con todos los carnets, cargadoras, la tablet, baterías extraíbles, los airpods, un dineral. Los policías convencieron a la chica para que les llevase a la papelera donde había tirado la cartera", explicó la víctima.

Para cerrar la charla, la periodista le consultó a Luque si había podido recuperar sus pertenencias y este respondió que "me faltan los airpods y es un drama porque son 290 euros". Con tono bromista, Ana Rosa Quintana le recomendó "pedir a los Reyes Magos" unos nuevos.