KIKO RIVERA

En plena recuperación, Kiko Rivera negocia una entrevista exclusiva para hablar de su madre

El DJ sufrió un ictus, el pasado 21 de octubre.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 16:37

Kiko Rivera fue ingresado de urgencia en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, el pasado 21 de octubre, tras sufrir un ictus. Luego de recibir el alta, el DJ se encuentra recuperándose en su casa, sin embargo, parece que sus problemas no terminan.

El hijo de Isabel Pantoja necesita tiempo y tranquilidad para poder recuperarse. Esto implica que tenga que suspender sus compromisos profesionales durante los próximos meses, lo que supone un golpazo a nivel económico.

Kiko Rivera se recupera tras sufrir un ictus. Fuente: (Instagram)

De acuerdo a lo informado por Europa Press, el hecho de tener que aparcar sus compromisos profesionales implicaría para Kiko Rivera dejar de recibir 72.000 euros, en estos últimos meses del año.

Al parecer, el DJ sevillano ha estado pensando en cómo remontar su economía. Para continuar con su recuperación, pero sin quedarse de brazos cruzados, Kiko Rivera aprovecharía su presente para contar todo lo vivido.

Kiko Rivera negocia una entrevista exclusiva para hablar de su madre. Fuente: (Instagram)

Durante "El programa de Ana Rosa", han revelado que Kiko Rivera pensaría en conceder una nota exclusiva a una conocida revista para hablar del ictus que sufrió recientemente y de cómo encara el proceso de recuperación.

Asimismo, el músico daría detalles de cómo fue atravesar este momento tan crucial de su vida, con la ausencia de su madre y de su hermana. Así que no debería sorprender que, en los próximos días, Kiko Rivera sea portada de alguna revista.

Más de