HORÓSCOPO

Horóscopo de hoy, jueves 3 de noviembre de 2022: cuál es tu signo del zodíaco

Predice tu jornada con la ayuda de los astros
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 00:11

Conoce el camino que tomará tu jornada según tu signo del zodíaco con el horóscopo de hoy.

Aries

Tus preocupaciones radican en la falta de interés que mantiene tu pareja hacia ti. Dale su espacio y tiempo para que pueda despejar sus pensamientos. Si los días se exceden, actúa severamente. Pero de momento concéntrate en tu trabajo, aprovecha para solucionar todos los inconvenientes que tienes allí, descubrirás que estás muy bien acompañado por tus compañeros.

Tauro

Ponte manos a la obra con lo que a diario estás pensando, este es el momento. Quizá no lo lograste aún porque no pusiste todo tu empeño en ello. Te distraerá de tus problemas amorosos que, además de no ser correspondido, no vale la pena.

Géminis

Eres propenso a la nostalgia de tiempos “mejores” con vínculos que ya no están, pero debes dejar de hacerlo. El pasado únicamente está para aprender, no para olvidarse del presente. Dedícate a tu vínculo actual, que merece más tu atención.

Horóscopo y signos del zodíaco. Fuente: (Instagram)

Cáncer

Eres de corazón generoso, pero al mostrarte tan benéfica te descuidas a ti mismo. Todas las tristezas ajenas te afectan y hacen que cuides más a los demás y te priorices menos. Pondera más tu salud mental y física antes que la del resto, mereces un gusto o dos, dátelos. Levanta esos ánimos, estas rodeado de gente que en verdad te ama, hay mucho por agradecer.

Leo

Hoy los negocios te sonríen en un día especial. Si recientemente hiciste una inversión es una ocasión apropiada para que hagas el papeleo con confianza, pero también con prudencia. No te fíes de las letras chicas, todo saldrá bien.

Virgo

Hoy te verás con una persona que te lastimó por tener dos caras, hablar mal de ti y de tus secretos a tus espaldas, muéstrate distante, no te merece. En lo sentimental atravesarás peleas con tu pareja por querer tener razón, haz una tregua inteligente y muéstrale el amor que sientes.

Horóscopo y signos del zodíaco. Fuente: (Instagram)

Libra

Últimamente te encuentras desbordado en un ciclo de estrés en cada aspecto de tu vida del que no puedes salir. No es así, tu puedes y lo sabes, tienes los recursos para eso y mucho más, confía en tus capacidades.

Escorpio

Hay un tema específico que podría solucionar muchos de tus problemas, pero tú no lo ves tan así. Si tus adentros te responden con una negativa es porque tienen razón, hazte caso y pon un límite. Eso te simplificará las cosas y te ayudará a seguir afrontando otros problemas más importantes y con una mayor tranquilidad. Cuida más de ti, date gustos, lo mereces.

Sagitario

No te dejes engañar por los sentimientos que te dejaron las pasadas relaciones y disfruta de la presencia de una persona que parece ser todo lo que buscas. Aprovecha su presencia para descubrir un nuevo aspecto del amor, uno sin red flags.

Horóscopo y signos del zodíaco. Fuente: (Instagram)

Capricornio

Toma distancia de aquellas personas que te quieran meter en planes engorrosos y que honestamente te resultan indiferentes. Aléjate de ellos y de sus presiones. Debes buscar cómo expresarte, por algún lado deben salir aquellos sentimientos que solo oxidan tu interior.

Acuario

Alguien se mete demás en tus asuntos y te genera dudas que no esperabas tener, mantén a esas personas al margen y no dejes que influyan en tus decisiones. Únicamente si confías en ti sabrás que fue una buena decisión. Haces demasiado por una persona que no te merece y es momento que te des cuenta, corta inmediatamente este vínculo porque de positivo no trae nada.

Piscis

Te encontrarás con comentarios despectivos hacia una amistad que quieres mucho, pero no permitas ni por un segundo más que te hablen así de quienes quieres, córtale la conversación. No lo vale, tu sabes de que están hechas tus amistades y por qué son tan sólidas. Mantente positivo frente a las adversidades, eres fuerte y las situaciones negativas no merecen tu aflicción.